BERTÍN OSBORNE Y PACO ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

BERTÍN OSBORNE Y PACO ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

'Nosotros ensayamos con el público, cada noche la obra es diferente'

Bertín Osborne y Paco Arévalo nos han presentado en El Hormiguero su espectáculo teatral, Dos caraduras en crisis, que hasta el 12 de mayo se puede ver en el Teatro Apolo de Barcelona y que desde el 16 de mayo estará en cartel en el Teatro Amaya de Madrid. Un show donde la comedia y el buen humor están asegurados.

Bertín Osborne y Paco Arévalo se han divertido en El Hormiguero donde nos han presentado su nueva espectáculo teatral continuación de el anterior, 'Dos caraduras en crisis'. Bertín le ha contado la anécdota a Pablo Motos en la que Arévalo tiene que imitarle cantando en el espectáculo y Arévalo se ha atrevido a contar un chiste de cubanos en El Hormiguero.

Paco Arévalo ha cogido la guitarra y ha cantado en extranjero, Pablo Motos le ha preguntado a Bertín Osborne porqué no se mete en política , Trancas y Barrancas han jugado con Bertín Osborne y Arévalo a los Memoticonos en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.