Bertín Osborne en El Hormiguero 3.0

Bertín Osborne en El Hormiguero 3.0

Bertín Osborne: "Hay que votar nuevas ideas, no discursos prehistóricos"

Nos ha visitado el polifacético Bertín Osborne que sigue de gira junto a Arévalo con su show de humor. En la entrevista nos ha hablado sobre sus negocios y no se ha cortado en dar su opinión sobre la situación política en nuestro país.

Un buen amigo del programa ha regresado a nuestro plató: Bertín Osborne, que continúa volcado con su trabajo en los escenarios al lado de su gran amigo Paco Arévalo, con quien está llevando por toda España su show, rebautizado con el hombre de “Por humor al arte”.

Además de las funciones que tienen pendientes en diciembre (Ávila, Salamanca y Santiago) en enero reestrenan en Barcelona y después vendrán dos meses a Madrid. Bertín nos ha contado alguna de las muchas historias que acumula después de tantos años de carrera y sobre como van sus negocios.

Además, Osborne no se ha mordido la lengua al hablar sobre la política actual de nuestro país. Asegura que el discurso de Pablo Iglesias, no es algo nuevo "Es un discurso calcado al que escuché yo en Venezuela en el año 2.000" y cree que si en un futuro ganara las elecciones nos llevaría por el mismo camino que está sufriendo hoy el país latinoamericano.

Sin embargo, cree que que en España hay una decepción muy generalizada con los dos grandes partidos políticos y que es hora de dar paso a nuevos discursos.

En cuanto a la justicia, Bertín Osborne amigo de la tonadillera Isabel Pantoja, asegura que la cantante ha pagado su error de más. Ya que cree que el haber entrado en la cárcel es solo la culminación de un castigo que lleva soportando los últimos 4 o 5 años.

Junto a Trancas y Barrancas Bertín Osborne ha jugado a adivinar el 'Plecio Justo' de los objetos de un bazar chino con bastante acierto a la hora de adivinar los precios.

Implantes biónicos casi de Ciencia Ficción en El Hormiguero 3.0

Por último, Pablo Motos junto a Bertín Osborne han recibido en el plató al Dr. Max Ortiz, Irene Villa y Magnus que nos han hablado sobre la nueva tecnología en prótesis. Ya que han conseguido crear un brazo biónico capaz de moverse con el pensamiento. Además se sigue avanzando en esta tecnología y creen que para el próximo año tendrán  un nuevo implante biónico que será capaz de devolver la sensación de tener ese miembro amputado.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.