Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
BENICIO DEL TORO EN EL HORMIGUERO

Benicio del Toro: ‘Alguna vez he fracasado intentando ligar’

El actor nos ha presentado Salvajes en El Hormiguero, Benicio del Toro nos dice que la película es bastante fuerte en acción y violencia, Pablo Motos llega a confesar que los primeros minutos de la película se quedó sin aliento. Del Toro es uno de los malos, ‘salvajes’ en la película’ y nos recomienda a todos ir al cine a divertirnos.

 

Benicio del Toro en El Hormiguero

de 3

antena3.com Benicio del Toro: 'Yo soy mujeriego, pero las mujeres también'
  • Benicio del Toro: 'Yo soy mujeriego, pero las mujeres también'
    antena3.com Benicio del Toro: 'Yo soy mujeriego, pero las mujeres también'
  • Spanglish con Benicio del Toro
    antena3.com Spanglish con Benicio del Toro
  • Encuentra al delicuente con Trancas y Barrancas
    antena3.com Encuentra al delicuente con Trancas y Barrancas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 22:09 horas

Benicio del Toro estrena Salvajes, una película de acción, el actor le confiesa a Pablo Motos que le encanta hacer de malo en sus películas porque puede inventarse cosas. Trabajar con Salma Hayek es maravilloso, porque la define como una actriz poderosa. Del Toro nos cuenta en El Hormiguero como son los cárteles de la droga en realidad y que en la película no se exagera nada la crudeza de ese tipo de vida.

Benicio del Toro asegura que una vez estuvo en la cárcel por ocupación y que cuando era pequeño en Puerto Rico un tipo le dio con un bate de beisbol. El actor cuenta en El Hormiguero que Oliver Stone les lleva al límite en la interpretación y colabora bastante con los actores.

Pablo Motos le dice a Benicio del Toro que si sabe el revuelo que causa en las mujeres, y el actor confiesa que es mujeriego, pero que las mujeres también son mujeriegas con él. Pablo Motos ha querido hacer parte de la entrevista en spanglish con Benicio del Toro. Trancas y Barrancas han jugado con el actor a ‘el encuentradelincuentes’ donde tiene que diferenciar a los malos de los buenos. ¿Será capaz Benicio del Toro?

 

Compartir en:
  • Foto de blimunda43

    #1 blimunda43 No lo noté muy cómodo a Benicio, incluso por momentos me pareció que hasta estaba molesto. ¿será impresión mía?

    28/09/2012 a las 15:46