Ben Stiller en El Hormiguero 3.0

Ben Stiller en El Hormiguero 3.0

Ben Stiller: "Me quedé solo en el mar con olas de 2 metros"

El actor Ben Stiller visita por primera vez El Hormiguero 3.0 que ha acudido al plató de Pablo Motos para presentarnos su nueva película.

Una estrella de Hollywood ha visitado por primera vez a “El Hormiguero”: el actor, director y productor estadounidense Ben Stiller, para presentarnos su nuevo trabajo, La vida secreta de Walter Mitty (Fox), que se estrena en nuestros cines el próximo 25 de diciembre.

Stiller ha dirigido y protagonizado esta película que narra la historia de James Thurber, un soñador que escapa de su vida anónima perdiéndose en fantasías llenas de heroísmo, acción y romanticismo donde él es el protagonista. Cuando ve que su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) están en peligro, Walter decide entrar en acción en su vida real y se embarca en un viaje que le hará vivir la aventura más alucinante y extraordinaria que jamás haya podido imaginar.

Durante la entrevista el actor nos ha contado algunas anécdotas del rodaje de esta película como que uno de los momentos que peor lo pasó fue al tener que grabar una escena en el mar y por posiciones de la cámara hubo un momento que se quedó solo en el mar sin nadie alrededor con olas de hasta dos metros, aunque confiesa el actor que por fortuna volvieron a encontrarle. También ha comentado como ha sido rodar con Sean Penn y por otro lado hemos recordados grandes momentos de su carrera cinematográfica de películas como 'Algo pasa con Mary' y 'Zoolander'.

Otros de los momentos más divertidos de la noche ha sido cuando nuestras queridas hormigas Trancas y Barrancas le han propuesto el juego de adivinar qué cosas son reales y cuáles son imágenes en la sección 'Tres tristes dimensiones'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.