Belén Rueda y María Pujalte en 'El Hormiguero'

Belén Rueda y María Pujalte en 'El Hormiguero'

Belén Rueda: "El mundo del cine es muy cruel con las mujeres"

Belén Rueda y María Pujalte vuelven a encontrarse en un nuevo proyecto, en este caso la comedia 'la noche en que mi madre mató a mi padre', la nueva película de Inés París y que se estrena el próximo 29 de abril.

Con un reparto que completan Eduard Fernández, Fele Martínez, Diego Peretti y Patricia Montero, la película nos presenta a Isabel, la anfitriona de una cena en la que su pareja, un escritor (Eduard Fernández) y la ex mujer de éste, una directora de cine (María Pujalte) quieren embaucar a un famoso actor argentino (Diego Peretti) para que haga con ellos una película.

Todo se complica cuando el ex de Isabel (Fele Martínez) aparece de improviso con su nueva novia, una joven alocada (Patricia Montero), que se deslumbra con el actor argentino. La cena se va enredando, y todos pierden los papeles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.