BELEN RUEDA Y HUGO SILVA EN EL HORMIGUERO

BELEN RUEDA Y HUGO SILVA EN EL HORMIGUERO

Hugo Silva y Belén Rueda:'La película tiene dos finales muy inesperados'

Belén Rueda y Hugo Silva nos han presentado en El Hormiguero, El Cuerpo, un thriller psicológico con toques de terror, dirigido por Paulo Oriol y que se estrena el próximo 21 de diciembre. Los actores nos han asegurado que en la película el espectador va a ir intentando descubrir lo que pasa a la vez que lo hacen los protagonistas.

Belén Rueda entra en El Hormiguero confesándonos que ella es El Cuerpo, la actriz interpreta el papel de una mujer de la que el cuerpo desaparece y todo apunta a una broma pesada. Hugo Silva interpreta el papel del marido y principal sospechoso de la desaparición del cuerpo. Los actores le dicen a Pablo Motos que la película de El Cuerpo trata con mucha inteligencia al espectador y se van descubriendo cosas a la vez que lo hacen los protagonistas del filme.

Belén Rueda acaba empotrando en una escena sexy a Hugo Silva en El Cuerpo. La actriz asegura en El Hormiguero que al improvisar se creció en la escena y acabó tirando las gafas de Hugo Silva al suelo y las chicas de maquillajes empezaron a gritar. Trancas y Barrancas juegan con Belén Rueda y Hugo Silva a falsas apariencias, una sección en la que hay que estar muy atentos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.