Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
BELEN RUEDA Y HUGO SILVA EN EL HORMIGUERO

Hugo Silva y Belén Rueda:'La película tiene dos finales muy inesperados'

Belén Rueda y Hugo Silva nos han presentado en El Hormiguero, El Cuerpo, un thriller psicológico con toques de terror, dirigido por Paulo Oriol y que se estrena el próximo 21 de diciembre. Los actores nos han asegurado que en la película el espectador va a ir intentando descubrir lo que pasa a la vez que lo hacen los protagonistas.

Hugo Silva y Belén Rueda en El Hormiguero

de 3

antena3.com Belén Rueda: ' La película tiene dos finales muy inesperados'
  • Belén Rueda: ' La película tiene dos finales muy inesperados'
    antena3.com Belén Rueda: ' La película tiene dos finales muy inesperados'
  • Falsas apariencias
    antena3.com Falsas apariencias
  • ¿Cuántas personas cruzan?
    antena3.com ¿Cuántas personas cruzan?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 22:25 horas

Belén Rueda entra en El Hormiguero confesándonos que ella es El Cuerpo, la actriz interpreta el papel de una mujer de la que el cuerpo desaparece y todo apunta a una broma pesada. Hugo Silva interpreta el papel del marido y principal sospechoso de la desaparición del cuerpo. Los actores le dicen a Pablo Motos que la película de El Cuerpo trata con mucha inteligencia al espectador y se van descubriendo cosas a la vez que lo hacen los protagonistas del filme.

Belén Rueda acaba empotrando en una escena sexy a Hugo Silva en El Cuerpo. La actriz asegura en El Hormiguero que al improvisar se creció en la escena y acabó tirando las gafas de Hugo Silva al suelo y las chicas de maquillajes empezaron a gritar. Trancas y Barrancas juegan con Belén Rueda y Hugo Silva a falsas apariencias, una sección en la que hay que estar muy atentos.

Compartir en: