Bar Refaeli en El Hormiguero 3.0

Bar Refaeli en El Hormiguero 3.0

Bar Refaeli: "La felicidad genera belleza"

Nos ha visitado a una de las grandes top model de los últimos años, la israelí Bar Refaeli.

Ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 la modelo Bar Refaeli. La modelo, protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como Sports Illustrated, fue declarada la mujer más sexi del mundo por la revista Maxim en 2012.

Reconocida como una de las tops más naturales y simpáticas, hemos charlado con ella sobre cómo es la vida de una supermodelo y ha compartido con nosotros las anécdotas más divertidas de su ya larga carrera, como los tratamientos de belleza tan dispares que prueba o lo nervioso que estaba Rafa Nadal en la sesión de fotos que compartieron juntos.

Junto a Trancas y Barrancas la modelo ha tenido que adivinar si las fotos que le enseñaban las hormigas eran escotes o traseros.

Arte a lo bestia: Pintura de estrellas

El Hombre de Negro ha querido sorprender a la modelo Bar Refaeli con un cuadro muy especial hecho con gomina y brillantina. El Hombre de Negro ha plasmado la cara de la modelo de una forma de lo más original.

Cámara oculta con Jandro: ¡Viajamos a luna!

Los más pequeños junto a Jandro realizan un viaje que no olvidarán. El equipo de El Hormiguero les hace creer que viajan en un cohete hasta la luna. Una vez allí se dan un divertido un paseo lunar.

Ingenio Japonés con El Monaguillo: Todos tenemos un instrumento musical en el cuerpo

El Monaguillo una vez más nos ha mostrado los inventos japoneses más disparatados, en esta ocasión, nos ha enseñado unas extrañas dentaduras de luz que se ha puesto de moda en Japón. Pero lo más sorprendente ha sido un extraño aparato que al encenderlo y tocarlo conseguía que cualquier parte del cuerpo reprodujera sonidos.

Ciencia Marron: Manos Superhidrofóbicas

Marron nos ha enseñado el 'Aerogel' una sustancia que usan en la NASA habitualmente para recubrir los cohetes ya que que inifugo, tiene una gran resistencia al calor e hidrófogo, es decir, que repele el agua. Marron nos ha mostrado en directo varios ejemplos de como funciona este aerogel. A continuación en homenaje a la invitada, Bar Refaeli, han conseguido hacer su nombre en letras de fuego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.