Austin Mahone en El Hormiguero 3.0

Austin Mahone en El Hormiguero 3.0

Austin Mahone: "Una fan me quería tocar los lóbulos de las orejas"

Hemos recibido por primera vez a uno de los ídolos adolescentes del momento Austin Malone que ha visitado El Hormiguero 3.0  para presentarnos su primer trabajo.

Nos ha visitado uno de los ídolos de la música adolescente del momento: el joven artista estadounidense Austin Mahone, que ha venido a presentarnos su primer trabajo, el EP “The Secret” (Universal Music), publicado hace apenas un mes y para cuyo primer single, MMM Yeah cuenta con la colaboración de Pitbull.

Mahone, que se dio a conocer con tan solo 16 años gracias a los vídeos que colgaba en su canal de Youtube y donde hacía covers de sus artistas favoritos, visita por primera vez un plató en España, país donde sus fans empiezan ya a contarse por miles.

El joven cantante ha contado como fueron sus inicios en Youtube mientras Pablo Motos lo recordaba mostrando a un todavía más joven Austin Mahone. El cantante nos ha contado como ha sido su colaboración Pitbull al que define como un hombre que siempre está muy elegante y rodeado de mujeres.

Trancas y Barrancas le han enseñado a Austin Mahone diferentes fotos de ‘selfies’ y el invitado ha tenido que averiguar qué ocurría realmente en esta fotografía.

El Kiosko: ¿Qué es mejor llevar bragas sucias o no llevar bragas?

Juan y Damián han hecho un repaso de las principales revistas que podemos encontrar en nuestros kioscos como el desnudo de Rebeca en la portada de 'Interview' o en la 'Quo' que se preguntan ¿Qué es peor llevar bragas sucias o no ponerse bragas? o ¿Dormir con lentillas o ponerlas en un vaso con agua? Pues para sorpresa de la mayoría es mejor ir sin bragas o dormir con las lentillas.

Austin y Pablo juegan a 'las cuatro en raya' con pelotas de baloncesto

El Hormiguero 3.0 ha averiguado la afición de Austin Mahone por el baloncesto por lo que Pablo Motos le ha propuesto jugar a un divertido juego. Han mezclado el baloncesto con el juego de 'las cuatro en raya' y han tenido que encestar balones de diferentes colores. Austin Mahone ha sido el primero en conseguir esta particular 'cuatro en raya'

Magia con Piedrahita: La baraja tuitera

Piedrahita nos ha sorprendido esta noche con un truco de cartomagia donde las redes sociales han tenido su importancia. Austin Mahone y Luis Piedrahita se han tomado una foto con una baraja la han subido a la red social twitter y han elegido al azar mirar un cuantos retuits había logrado la foto. Pero boquiabiertos nos hemos dejado al descubrir como la baraja nos ha dado el número exacto de 'retuits' que ha hecho la foto hasta el momento.

Arte a lo bestia: Superbanda de rock

El Hombre de Negro ha querido sorprender a nuestro invitado Austin Mahone y ha formado una 'superbanda de rock' para ello ha contado con la ayuda de Sinfonity, la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo que junto a la escuela de 'Ritmos y compás' se han juntado más de 80 guitarristas que han interpretado junto al propio Austin Mahone su último tema.

Ciencia Marron: Viendo el sonido

Marron nos ha explicado brevemente como funciona un altavoz y la importancia que puede tener un imán en estos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.