Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ARTURO VALLS EN EL HORMIGUERO 3.0

Arturo Valls: 'En Tu cara me suena le he cogido el gusto a depilarme'

Arturo Valls ha llegado a El Hormiguero confesando a Pablo Motos que está trabajando más que nunca en su vida presentando Ahora Caigo y siendo el concursante más divertido de Tu cara me suena. Valls asegura que trabaja durante toda la semana en casa para que podamos disfrutar de sus coreografías en Tu cara me suena.

Arturo Valls en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Arturo Valls en El Hormiguero 3.0
  • Arturo Valls en El Hormiguero 3.0
    antena3.com Arturo Valls en El Hormiguero 3.0
  • Arturo Valls contra Anna Simon
    antena3.com Arturo Valls contra Anna Simon

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2012 a las 22:22 horas

Arturo Valls dice en El Hormiguero que hace las marcas blancas de las imitaciones en Tu cara me suena. El presentador de Ahora Caigo asegura que está trabajando más que nunca. Valls le confiesa a Pablo Motos que su hijo está alucinado con los bailes que hace en su casa y nos cuenta cómo ha sido su proceso a la hora de ir depilándose lasa diversas partes de su cuerpo

Arturo Valls cuenta en El Hormiguero que se lo está pasando muy bien en Tu cara me suena y que todavía se está librando de los besos de Ángel Llácer. Petancas y Barrancas han jugado junto a Arturo Valls y Anna Simon a los emoticonos en El Hormiguero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana