LUNES 5 DE DICIEMBRE

LUNES 5 DE DICIEMBRE

Arturo Valls: "Me encantó que mis partes fueran trending topic"

Arturo Valls, presentador de uno de los programas revelación de la temporada, "Ahora Caigo", ha estado en El Hormiguero donde ha hablado lo bien que le va con el concurso que vuelve al prime time con unos programas especiales. Además, ha hablado de su comentada actuación de Britney Spears en la final de 'Tu cara me suena'.

Artuno Valls vuelve a las noches de Antena 3, tras triunfar todas las tardes con Ahora caigo. Este lunes 7 de diciembre el programa vuelve con un especial famosos al que acudirán Ángel Llácer, Raúl Arévalo y Ursula Corberó entre otros.

Además, Pablo Motos ha querido recordar la memorable actuación del presentador en la final de 'Tu cara me suena' en la cantó caracterizado de Britney Spears. Debido a esta actuación y a un ajustado modelito, las partes íntimas de Arturo Valls fueron trending topic ese día en twitter, algó que sorprendió y gustó mucho al presentador.

Aunque no ha querido responder a lo que se esconde bajo las trampillas de 'Ahora caigo', Arturo ha sido muy valiente y ha contestado a las preguntas que Pablo no le ha querido hacer, pero que sí han hecho Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.