ANTONIO LOBATO Y NIRA JUANCO EN EL HORMIGUERO

ANTONIO LOBATO Y NIRA JUANCO EN EL HORMIGUERO

Antonio Lobato: "El coche de Alonso va mal, pero confiamos en que mejore"

Los periodistas Antonio Lobato y Nira Juanco han visitado el programa de Pablo Motos para contarnos sus primeras impresiones sobre este inicio de temporada en el Mundial de Fórmula 1 que comenzó el pasado fin de semana con el Gran Premio de Australia. Además los periodistas de Antena 3 han querido comentar como ven a Fernando Alonso de cara a este mundial.

Antonio Lobato y Nira Juanco han estado en El Hormiguero donde han charlado junto a Pablo Motos sobre el comienzo de la temporada de la Fórmula 1 y todas las previsiones que los periodistas hacen sobre las escuderias durante este año. Además Antonio Lobato y Nira Juanco nos ha relatado las mejores anécdotas que les han ocurrido a lo largo de las retransmisiones y las particularidades a la hora de comer que tienen cada uno dependiendo del lugar del mundo en el que estén en especial Antonio Lobato que es muy fan de la pasta y del escalope a la milanesa.

Lobato y Nira también nos han dado sus impresiones a Pablo Motos sobre como ven este año a nuestro piloto, Fernando Alonso en Ferrari, asegurando que juegan con desventaja pero esperan que el coche mejore a lo largo del mundial.  Los periodistan han comentado la relación del asturiano con Raikonnen como compañero de escudería.  Las pequeñas Trancas y Barrancas han querido jugar con Antonio Lobato y Nira Juanco a los 'Objetos' y comprobar su agudeza visual en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.