ANTONIO LOBATO EN EL HORMIGUERO

ANTONIO LOBATO EN EL HORMIGUERO

Antonio Lobato:'Es la hora de vengarse de los alemanes'

Antonio Lobato ha entrado en El Hormiguero confesando que ya tiene la maleta preparada para el comienzo de la temporada de Fórmula 1 el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia. El reportero le asegura a Pablo Motos que es el momento de vengarse de los alemanes tanto a nivel económico como en el circuito.

Antonio Lobato ha hablado en El Hormiguero de la importancia que tienen las mejores que se han hecho en el coche de Fernando Alonso. El reportero nos ha contado que el piloto asturiano se encuentra muy feliz y luce una gran sonrisa, lo que pronostica un gran comienzo de temporada. Lobato ha querido contar a Pablo Motos como fue su encuentro con el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.

Trancas nos ha dado una sorpresa en el programa de hoy, cuando iba a hacer su sección junto a Barrancas, ha aparecido una nueva hormiga, Carlos Jesús, más conocido como CJ el hijo de Trancas ha aparecido en El Hormiguero. Antonio Lobato ha tenido que jugar a la sección en la que adivina los que persona de la boda se va a desmayar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.