Antonio Garrido y Santi Millán en El Hormiguero 3.0

Antonio Garrido y Santi Millán en El Hormiguero 3.0

Santi Millán: "Me presenté desnudo en maquillaje y la maquilladora se fue del rodaje"

Nos han visitado dos actores muy queridos del panorama español. Antonio Garrido y Santi Millán han acudido a presentarnos su nueva película.

Nos han visitado los actores Antonio Garrido y Santi Millán, que nos han  presentado “Solo para dos”, la última película del director Roberto Santiago (“El penalty más largo del mundo”) y que llega a nuestras salas el próximo 14 de febrero.

Esta comedia de enredo, cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, un español y una argentina cuya relación está atravesando una crisis y que regentan un hotel en Isla Margarita. Este establecimiento tiene la particularidad de que sólo admite parejas, hasta que esa norma se rompe con la llegada del primer soltero al hotel. Y será este nuevo huésped el que ponga a prueba la relación de Gonzalo y Margarita, creando una situación llena de celos, mentiras y medias verdades, siempre con el mar Caribe de fondo.

Nos han contado algunas anécdotas del rodaje como que hay una escena donde Santi Millán aparece desnudo. El actor ha contado que fue a maquillaje, sobre todo a ponerse crema de protección solar y acudió desnudo y que la maquilladora le dijo "Yo desnudo solo veo a mi marido" y se marchó del rodaje.

Trancas y Barrancas les proponen a Antonio y Santi un curioso juego, les enseñan unos dudosos tatuajes y han tenido que averiguar cómo se complementaban.

El Chunguicine: Los Payos Rilan (Solo para dos)

Con motivo de la visita de Santi Millán y Antonio Garrido para presentarnos su nueva película 'Solo para dos' Los Chunguitos han tenido un pase especial para esta película y nos han dejado su particular crítica, de hecho según ellos, la película se debería llamar "Los Payos Rilan".

Magia con Yann Frish.

Comienza el Cuarto Festival Internacional de Magia en el Circo Prize dirigido por Jorge Blas done actuaran algunos de los mejores magos del mundo de Corea, Estados Unidos, Francia Holanda, etcétera. Sin embargo, en el plató nos ha visitado el campeón del mundo de magia de cerca Yann Frish.

Valery y Alicia pasan a la final de la Girl Band de El Hormiguero 3.0

En esta ocasión Carlos Jean y Petancas han estado en las ciudades de Madrid y Valencia realizando los castings de la Girl Band de El Hormiguero 3.0 'Check Baby Check' y las finalistas en esta ocasión han sido Natalia, Leticia, Laura, Valery y Alicia. Cinco chicas que bailan y cantan fenomenal. Sin embargo tras la votación de nuestro jurado y de los dos invitados, Santi y Antonio finalmente han sido Valery y Alicia las que pasan a la final de la Girl Band.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.