Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LUIS FERNÁNDEZ Y ANTONIO GARRIDO EN EL HORMIGUERO

"Casi me ahogo grabando la despedida de Jimena en el lago"

Luis Fernández y Antonio Garrido han venido a divertirse a El Hormiguero. Los actores de Los Protegidos han hablado con Pablo Motos de la trágica muerte de Culebra en la serie.

Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero
  • Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero
    antena3.com Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero
  • ¿Beso o cachetada?
    antena3.com ¿Beso o cachetada?
  • ¿Quién tiene menos actividad mental?
    antena3.com ¿Quién tiene menos actividad mental?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2012 a las 22:49 horas

Los Protegidos han estado presentes en El Hormiguero de la mano de dos de los personajes más queridos de la serie, Luis Fernández y Antonio Garrido nos han hablado de sus personajes Culebra y Mario en la serie. Antonio Garrido nos cuenta que le manda un beso al especialista que dobló la escena del atropello de Culebra y fue realmente atropellado. Luis Fernández nos confiesa que cuando Antonio Garrido tiene secuencia de besos siempre pide otra para repetir la escena.

Pablo Motos le quiere enseñar a Luis Fernández a poner cara de incertidumbre con la ayuda de Antonio Garrido. Antonio nos ha confesado que después de hacer Los Protegidos ha pasado de ser un joven atractivo a un madurito interesante. Luis Fernández dice llevarse muy bien con las fans y nos cuenta que lo más raro que le ha pasado es ver camisetas de I love Culebra.

Antonio Garrido han relatado una historia en El Hormiguero en la que Antonio casi se ahoga siguiendo la barca de Jimena. Trancas y Barrancas han jugado con Mario y Culebra a beso o cachetada. ¿Te han gustado Los Protegidos en El Hormiguero?

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana