ANTONIO BANDERAS Y SALMA HAYEK EN EL HORMIGUERO

ANTONIO BANDERAS Y SALMA HAYEK EN EL HORMIGUERO

"Mi primer recuerdo de Salma es un bikini de pantera"

Antonio Banderas y Salma Hayek nos han presentado en El Hormiguero, El Gato con Botas. 3D”, los actores le han contado a Pablo Motos anécdotas del rodaje de la película de animación. ¿Quieres ver la entrevista a Antonio Banderas y Salma Hayek?

Pablo Motos les pregunta que siendo dos actores consagrados se meten en películas de animación, pero Antonio Banderas le dice que la voz es lo primero a día de hoy en los personajes animados y Salma Hayek nos cuenta como les traducen los movimientos. En El Hormiguero, los actores nos cuentan cual de los dos gatos es mejor ladrón, Salma dice que su gatita.

Salma Hayek nos habla del día que conoció a Antonio Banderas hace dieciocho años, era la primera película de la actriz y ella confiesa que estaba super nerviosa y Antonio no se acordaba de ella, hasta que la vió con un bikino de pantera.Los actores le relatan a Pablo Motos como fue rodar su primera escena de sexo junto a Antonio Banderas, y acabaron dándole tequila para que consiguiera hacer una escena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.