Antonio Banderas en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Banderas en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Banderas: "Hollywood es cruel porque la competitividad que hay es increíble"

Hemos estado con Antonio Banderas, uno de los actores españoles más reconocidos internacionalmente. Banderas presenta una nueva película como protagonista que está a punto de estrenar; 'Altamira'. El actor reconocer amar el teatro como a una mujer que le ha querido mucho. También habla de la competitividad generalizada que existe, sobretodo en Hollywood y rompe una lanza a favor de la juventud que arriesga poco: "No hay sueños imposibles", "Se hace país con gente que se la juega". Banderas desvela su elixir de la eterna juventud y se moja opinando sobre la política actual.

"No he visitado Altamira por no levantar la liebre"

Antonio Banderas es el protagonista de 'Altamira' (estreno 1 de abril), e interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, quien descubrió las cuevas cántabras y sus pinturas rupestres.

El actor malagueño saca su lado más humilde cuando confiesa haberse negado a visitar las cuevas de Altamira originales, "Me conforme con trabajar en el modelo que tienen, ¿por qué me van a dejar pasar a mí?"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.