Antonio Banderas en El Hormiguero 3.0

Antonio Banderas en El Hormiguero 3.0

Antonio Banderas: "Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre"

Nos ha visitado uno de nuestros actores más internacionales. El malagueño Antonio Banderas que ha acudido al programa para hablarnos de nuevo proyecto.

Se ha pasado por nuestro plató el actor malagueño Antonio Banderas para hablarnos de su nuevo proyecto, la película “Autómata” (A Contracorriente Films), que llega a nuestros cines el próximo 23 de enero.

Esta coproducción estadounidense-española (el propio Banderas es productor, a través de su compañía Blue Moon) se pre estrenó con éxito en el último Festival de San Sebastián. Banderas, que el próximo 7 de febrero recibirá el premio Goya de Honor de la Academia, protagoniza esta cinta futurista, ambientada en un mundo postapocalíptico, en el año 2044, donde los robots han adquirido conciencia y son más inteligentes que los humanos.

El actor nos ha desvelado algunas de las curiosidades sobre la cinta como que aunque es una película de ciencia ficción han contado con un presupuesto muy limitado, pero que sin embargo no se nota en el resultado final "La necesidad crea estilo" sentenciaba Banderas.

Además en la película también aparece la actriz Melanie Griffith, pareja durante 20 años del actor y recientemente separados. Antonio Banderas respecto a ese tema ha contado que todavía es una situación un poco extraña ya se han juntado muchas cosas en un año, pero que sin embargo a Melanie la admira por encima de todo como actriz y que evidentemente es una persona que querrá siempre.

Trancas y Barrancas han jugado junto a Antonio Banderas a que adivinara con unas imagenes algo difuminadas si lo que estaba viendo eran robots o personas.

Jandro y su memoria robot

Jandro nos ha vuelto a sorprender con su cartomagia, ya que ha sido capaz de memorizar todas las cartas de la baraja y sus posiciones

La versión 'autómata' de El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos ha sorprendido con una entrada de lo más peculiar, ya que en su lugar ha entrado un robot virtual. Nos ha mostrado la tecnologia de captura de movimiento. A continuación y ya que le han dado el Goya de Honor a nuestro invitado Antonio Banderas hemos intentado escoger con él el vestuario para esa noche con 'Virual Dressing Room Atlantis'.

Ciencia Marron: La máquina invisibilizadora U.P.M

En realidad no es otra cosa que un juego de ópticas. Las propiedades geométricas de la óptica facilitan mediante la disposición milimétrica de cada una de las lentes que componen la máquina, que un determinado punto no se visualice un objeto introducido entre ellas.

Antonio Banderas y Pablo Motos hacen una versión de ‘La canción del Mariachi’

Para terminar el programa Pablo le ha pedido a Antonio Banderas que cantara con él una versión de la conocida 'Canción del mariachi' que cantó en 'Desperado' aunque en esta ocasión con la letra un poco cambiada y acorde con su nueva película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.