JUEVES 18 DE ABRIL

JUEVES 18 DE ABRIL

Anna Tarrés: "Me ha dolido más el daño que se ha hecho al deporte"

Ha venido a divertirse a “El Hormiguero 3.0” la ex seleccionadora nacional de natación sincronizada, Anna Tarrés, que nos ha presentado su libro'Cuando ser la mejor no es suficiente' (editorial Planeta), en donde hace un repaso por su trayectoria profesional y trata de explicar las razones por las que la cesaron de su cargo el pasado mes de septiembre y por las que 15 ex nadadoras publicaron una carta denunciando presuntos tratos vejatorios por parte de la entrenadora.

Anna Tarrés ha sido 15 años seleccionadora nacional de sincronizada,  ganadora de 55 medallas, cuatro de ellas en JJOO.  Campeona de España de natación sincronizada, nadadora olímpica en Los Ángeles ’84, y ahora autora de este polémico libro “Cuando ser la mejor no es suficiente".

La ex-seleccionadora nacional de sincronizada ha confesado que "la verdadera razón por la que creo que me despidió Fernando Carpena ha sido porque a él no le gustaba mi estilo de trabajo" Ha dicho también que cree que "era incómoda".

Tengo la sensación, expresa Pablo Motos, de que debajo de la mujer dura que nos muestras, hay una persona que ha sufrido mucho. De todo lo que ha pasado ¿Qué es lo que más te ha dolido en lo personal? Anna Tarrés nos ha dicho que "Me ha dolido la carta; me ha dolido las dudas que se han creado sobre mi; pero lo que me ha dolido más es el daño que se ha hecho al deporte".

El presentador de El Hormiguero ha hecho pensar a Anna Tarrés con esta pregunta... ¿Te gustaría volver a ser la seleccionadora nacional de sincronizada? Después de un silencio, ha respondido: "Ni si, ni no. Estoy abierta a lo que la vida me ponga delante. Me gusta estar los lunes de jurado en Splash. Me ha encantado escribir este libro... Os recomiendo que lo leáis".

Anna Tarrés ha jugado con Trancas y Barrancas al 'Atleta o Cagueta'. Y además, ha dirigido una sincro con todo el público de El Hormiguero. Así ha quedado...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.