Andy y Lucas en El Hormiguero 3.0

Andy y Lucas en El Hormiguero 3.0

Andy y Lucas cantan en directo en El Hormiguero 3.0

Los gaditanos Andy y Lucas han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo disco y la mejor manera para presentarlo ha sido tocando parte de su nuevo trabajo en directo durante el programa.

Ha acudido al Hormiguero los gaditanos Andy y Lucas, el dúo musical que presenta nuevo disco, “Más de diez” (Sony Music), un álbum de grandes éxitos  actualizados  y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario.

Este trabajo, que se publica el 11 de marzo, incluye varias colaboraciones, como las de los artistas Carlos Baute, Andrés Cepeda y Nicolás Moyorca. Andy y Lucas han estado presentando sus canciones en directo en próximas fechas en Madrid, Cádiz, Vigo y Alcañiz.

Entre risas y anécdotas se han animado a tocar uno de sus nuevos temas del disco, pero antes nos han sorprendido cuando han aparecido disfrazados de Daft Punk.

Después ha llegado el momento de nuestras queridas hormigas que han sometido a Andy y Lucas al divertido test de Trancas y Barrancas sobre algunas comprometidas preguntas. Han contestado con mucha sinceridad dejándonos momentos muy divertidos.

El CSI de Cádiz

Los gaditanos han jugado a un divertido juego, han tenido que adivinar las 10 diferencias de la escena de una morgue.

¿Andy esta mi Lucas?

Pablo Motos ha intentado una vez más regalar el coche a una persona a través de una llamada telefónica. Para ello, han puesto esta divertida clave "¿Andy estará mi Lucas?" en honor a los invitados. La persona tenía que contestar al teléfono y responder con esta frase, sin embargo, una vez más no ha habido suerte y no han podido regalar el coche.

La llamada de la naturaleza

Por último, el Hombre de Negro nos recordaba que hace unas semanas, el día de la visita de Rafaella Carrá, El Hombre de Negro realizó una conexión en directo a unos 80 kilómetros del plató junto a una manada de lobos. Desde el plató aullaron y consiguieron que los lobos respondieran, sin embargo, algo más increíble sucedió. Algunas personas que veían el programa desde casa con sus perros vieron como estos respondían a los aullidos de los lobos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.