ANDY Y LUCAS EN EL HORMIGUERO

ANDY Y LUCAS EN EL HORMIGUERO

Andy y Lucas:'Fuimos los primeros españoles que cantamos en la ONU'

El dúo gaditano nos ha presentado su nuevo disco, “El ritmo de las olas” en El Hormiguero. Andy y Lucas han reconocido que después de diez años juntos la gente todavía no sabe diferenciarlos.Los cantantes han interpretado en directo 'Echándote de menos', una de las canciones de su nuevo trabajo.

Andy y Lucas han querido ayudar a la gente a combatir la crisis con una iniciativa que han tenido en su firma de disco descontando cuatro euros por álbum. Los cantantes han hablado con Pablo Motos sobre su interpretación en la ONU y han confesado que también estuvieron en la casa blanca. Andy y Lucas han querido cantar un tema en directo en El Hormiguero, 'Echándote de menos' la cuarta canción de su nuevo trabajo 'El ritmo de las olas'

Trancas y Barrancas han querido jugar con Andy y Lucas al nuevo disco que están grabando las hormigas que se llama canciones robóticas al ritmo del éxito del electrolatino. ¿Cómo sonarán esos temas en El Hormiguero? Además han tenido que competir entre ellos en el aparejador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.