Andrés Pajares y Fernando Esteso en El Hormiguero 3.0

Andrés Pajares y Fernando Esteso en El Hormiguero 3.0

Andrés Pajares y Fernando Esteso: "Julio Iglesias afirmaba que ligábamos más que él"

Hemos recibido en El Hormiguero 3.0 a la mítica pareja de actores y humoristas Andrés Pajares y Fernando Esteso junto a los que hemos rememorado su carrera.

Dos mitos regresan a nuestro programa: Andrés Pajares y Fernando Esteso, la que fuera la pareja cómica más popular del cine español de finales de los setenta y principios de los ochenta.

Con ellos hemos repasado algunas de las anécdotas que vivieron en las nueve películas que hicieron juntos, algunas de cuales se recogen en los dos libros que, este mismo año, se han presentado sobre sus respectivos trabajos.

Cosas que los hombres y las mujeres están incapacitados para hacer por Juan y Damián

Para evitar las separaciones que se producen en verano Juan y Damián nos recomiendan que en estos meses de convivencia estival con la pareja debemos aceptar que hay cosas que el otro sexo es incapaz de hacer.

Jugamos al teléfono escacharrado sueco

En homenaje a los invitados Fernando Esteso y Andrés Pajares hemos jugado al 'teléfono escacharrado' con unas chicas suecas (tan presentes en sus películas).

¿Para qué comprar un 'palo-selfie' teniendo una azada?

Anna Simon nos muestra cómo obtener un 'palo-selfie' de lo más rural, es tan simple como tener una azada. Eso sí parece un poco más complicado de utilizar a pesar de ser más 'rústico'. A continuación nos ha enseñado como transformar un tenedor en un pestillo y cómo un metro puede ser un improvisado abridor de botellas.

Ciencia Marron: Nevada Express

Con agua caliente, corcho en bolitas (Cómo los copos de nieve) y por último nitrógeno líquido todo esto en un cañón ha salido disparado haciendo parecer nieve.

El paraguas del revés japonés

Una noche más el monaguillo nos ha mostrado los inventos más ingeniosos de los japoneses. En primer lugar nos ha enseñado un paraguas que parece estar fabricado del revés pero que realmente es más útil de lo que parece, a continuación nos ha mostrado un maquillaje instantáneo y por último unas botellas de champán que en realidad son confeti.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.