ANABEL ALONSO EN EL HORMIGUERO

ANABEL ALONSO EN EL HORMIGUERO

Anabel Alonso:'El mejor premio es el trabajo y el cariño del público'

Anabel Alonso se ha mostrado muy sincera hablando de Los Goya en El Hormiguero. La actriz también nos ha presentado su nueva obra de teatro, 'Lastres' en la que comparte escenario con Ana Fernández y Marta Belenguer. Anabel Alonso se ha convertido en una persona mayor junto a Pablo Motos para descubrir las dificultades de los ancianos a la hora de conducir.

Anabel Alonso ha presentado 'Lastres' en El Hormiguero, su nueva obra de teatro junto a Ana Fernández y Marta Belenguer. La obra trata sobre tres amigas y la sinceridad entre las mujeres. La actriz ha repasado con Pablo Motos las anécdotas de Los Goya, Anabel asegura que hay actores que ganan la estatuilla y no trabajan en un tiempo, pero en su caso al no tener ningín Goya no está parando de trabajar.

Trancas y Barrancas han jugado con Anabel Alonso a descubrir quién es el borracho en El Hormiguero. Pablo Motos le ha puesto un reto a Anabel Alonso, disfrazarse de persona mayor junto a él y descubrir las dificultades de la gente mayor a la hora de conducir. ¿Cómo quedará la actriz con años de más?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.