Ana Pastor ha confesado en El Hormiguero que le ha sorprendido la noticia del día sobre la dimisión de Esperanza Aguirre. La periodista asegura que lo que más le gusta de Esperanza Aguirre es que 'es lo que parece' y eso es sensacional en lo humano y a la hora de hacer entrevistas. Ana Pastor le dice a Pablo Motos que no le gusta verse en las entrevistas porque tendría muchas cosas que corregir.

Pastor está dispuesta en seguir en su línea en la CNN, cuyo objetivo es seguir haciendo entrevistas que pongan nerviosos a los políticos.La periodista ha contado en El Hormiguero como dío la noticia de su nuevo fichaje en televisión. Respecto a su salida en televisión española, Ana Pastor cuenta en El Hormiguero que le llamaron una tarde de agosto para comunicarle que le cesaban de Los Desayunos. La periodista le desea lo mejor a la televisión pública después de su salida porque cree que este país se merece una buena televisión pública.

Ana Pastor siente que compañeros suyos se van a quedar sin trabajo y el problema es que 'sin periodistas no hay periodismo' , y el paro es una de las mayores preocupaciones de la invitada en El Hormiguero.La periodistale confiesa a Pablo Motos que una de las entrevistas más difíciles para ella fue la de Alfonso Guerra o José Bono al que se calló por no contestarle.

Su peor noche antes de una entrevista fue por José María Aznar, pero Ana Pastor asegura que fue muy buena la entrevista y Aznar estuvo muy simpático antes, durante y después del programa. La periodista nos cuenta en El Hormiguero que su mirada es así de intensa porque es miope. Trancas y Barrancas juegan con Ana Pastor a adivinar porque detuvieron a unos personajes.