Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ANA PASTOR EN EL HORMIGUERO

Ana Pastor: 'El primer ramo cuando nació mi hijo fue de Esperanza Aguirre'

Ana Pastor ha llegado a El Hormiguero y nos ha hablado de la noticia del día, la dimisión de Esperanza Aguirre.La periodista asegura que en los personal tiene una gran relación con la que ha sido Presidenta de la Comunidad de Madrid. Respecto a su salida de la televisión pública, Pastor le desea lo mejor a TVE, porque el país se merece una buena televisión pública.

Ana Pastor en El Hormiguero

de 3

antena3.com 'Ana Pastor: 'Este país se merece una buena televisión pública'
  • 'Ana Pastor: 'Este país se merece una buena televisión pública'
    antena3.com 'Ana Pastor: 'Este país se merece una buena televisión pública'
  • ¿Qué delito cometió?
    antena3.com ¿Qué delito cometió?
  • hormi17sep_gallina
    antena3.com hormi17sep_gallina

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 23:09 horas

Ana Pastor ha confesado en El Hormiguero que le ha sorprendido la noticia del día sobre la dimisión de Esperanza Aguirre. La periodista asegura que lo que más le gusta de Esperanza Aguirre es que 'es lo que parece' y eso es sensacional en lo humano y a la hora de hacer entrevistas. Ana Pastor le dice a Pablo Motos que no le gusta verse en las entrevistas porque tendría muchas cosas que corregir.

Pastor está dispuesta en seguir en su línea en la CNN, cuyo objetivo es seguir haciendo entrevistas que pongan nerviosos a los políticos.La periodista ha contado en El Hormiguero como dío la noticia de su nuevo fichaje en televisión. Respecto a su salida en televisión española, Ana Pastor cuenta en El Hormiguero que le llamaron una tarde de agosto para comunicarle que le cesaban de Los Desayunos. La periodista le desea lo mejor a la televisión pública después de su salida porque cree que este país se merece una buena televisión pública.

Ana Pastor siente que compañeros suyos se van a quedar sin trabajo y el problema es que 'sin periodistas no hay periodismo' , y el paro es una de las mayores preocupaciones de la invitada en El Hormiguero.La periodistale confiesa a Pablo Motos que una de las entrevistas más difíciles para ella fue la de Alfonso Guerra o José Bono al que se calló por no contestarle.

Su peor noche antes de una entrevista fue por José María Aznar, pero Ana Pastor asegura que fue muy buena la entrevista y Aznar estuvo muy simpático antes, durante y después del programa. La periodista nos cuenta en El Hormiguero que su mirada es así de intensa porque es miope. Trancas y Barrancas juegan con Ana Pastor a adivinar porque detuvieron a unos personajes.

Compartir en:
  • Foto de anhidrous

    #1 anhidrous Sr. Motos ¿Porqu'e no invita al hormiguero a los periodistas que se cargo el equipo de TVE nombrado por los socialistas. Ya se le ve el plumero demasiado a Ud. Y a esa cadena que antes era objetiva y plural

    17/09/2012 a las 17:04