ANA MILÁN EN EL HORMIGUERO

ANA MILÁN EN EL HORMIGUERO

"Los problemas de las mujeres siempre han sido los hombres"

Ana Milán ha estado en  El Hormiguero para presentarnos su libro Sexo en Milán.En el que la actriz nos asegura que es un libro de chicas para chicas que deberían leer los chicos.

Ana Milán se ha sentado en El Hormiguero para hablarnos de su libro, Sexo en Milán, un libro que según la actriz lo ha escrito para chicas pero que deberían leer los hombres. Ana nos da en el libro posibles respuestas sobre los hombres. Pablo Motos le ha propuesto explorar la fuerza de las ideas del libro de la actriz, a lo que el presentador ha sacado la conclusión de que al final las mujeres deberían comprarse un loro, si quieren que siempre las apoye.

Pablo Motos propone a Ana Milán comerse una hamburguesa juntos en El Hormiguero, cosa que la presentadora no ha recomendado a sus lectoras en su primera cita. El presentador de El Hormiguero le dice a Ana Milán lo que no le ha gustado del libro y han acabado hablando de las redes sociales. ¿Te ha gustado la entrevistas a Ana Milán?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.