INVITADOS DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

INVITADOS DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

Álvaro Morata, Elsa Pataky, Alberto Chicote y Laura Pausini en 'El hormiguero 3.0'.

Álvaro Morata, Elsa Pataky, Alberto Chicote y Laura Pausini visitan esta semana 'El hormiguero 3.0'.

Invitados El Hormiguero
Invitados El Hormiguero | antena3.com

El lunes, 9 de noviembre, nos visita el delantero de la Juventus de Turín y de la selección española de fútbol ÁLVARO MORATA. El futbolista madrileño se ha convertido en apenas un año en uno de los grandes ídolos de la afición juventina y uno de los máximos goleadores de la “Vecchia Signora”, con la que el año pasado consiguió el triplete (Scudetto, Copa y Supercopa) y fue subcampeón de la Champions. Sus buenas actuaciones le han convertido ya en uno de los habituales de las convocatorias de Vicente del Bosque, y se perfila como una de las estrellas de La Roja para la próxima Eurocopa de Francia 2016.

 

El martes, 10 de noviembre, recibimos a ELSA PATAKY, la protagonista de la nueva campaña de Women’ Secret, firma para la que la actriz y modelo española trabaja por segunda vez. En esta ocasión podremos ver a Pataky convertida en una estrella del rock, mostrando su lado más atractivo y seductor para presentar esta colección de edición limitada.

 

El miércoles, 11 de noviembre, el protagonista de “El Hormiguero” será el chef ALBERTO CHICOTE, que nos adelantará algunas de las sorpresas que veremos a continuación, en una nueva edición de “Top Chef”, el talent culinario de Antena 3 que está viviendo sus semanas más emocionantes. Además, comentaremos con él algunos de los momentos más emocionantes y divertidos que hemos visto en esta temporada.

 

Y el jueves, 12 de noviembre, tendremos en nuestro plató a la gran –y divertidísima- artista italiana LAURA PAUSINI, que justo el viernes 13 de noviembre lanza al mercado su nuevo disco, “Similares” (Warner Music), cuyo primer single, El lado derecho del corazón se ha convertido ya en un éxito mundial. “Similares” es el undécimo álbum de estudio de la cantante y es su primer trabajo con canciones inéditas después de cuatro años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.