Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEMANA DEL 27 AL 31 DE MAYO

Alfonso Guerra, Paula Echevarría, los cómicos y Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Alfonso Guerra abre la semana en El Hormiguero, seguido de la belleza de Paula Echevarría, el miércoles tendremos a Vaquero, El Monaguillo y Ernesto Sevilla nos harán reir y el jueves Jordi Évole comentará la actualidad de nuestro país junto a Pablo Motos.

El Hormiguero El Hormiguero | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 16:50 horas

El lunes, 27 de mayo, recibimos en el plató de “El Hormiguero” a uno de los históricos dirigentes del PSOE, Alfonso Guerra, que acude a presentar “Una página difícil de arrancar. Memorias de un socialista sin fisuras” (editorial Planeta), un libro en el que repasa su trayectoria política comenzando con su salida del Gobierno en 1991 y con el enfrentamiento entre él y su viejo amigo, Felipe González. En este libro de memorias Alfonos Guerra no rehuye temas polémicos y habla con total libertad del polémico fichaje del juez Baltasar Garzón por el PSOE en 1992, de asuntos como el GAL, Filesa o las pugnas dentro del PSOE. Con Alfonso Guerra hablaremos además de todos los asuntos de actualidad y de algunas de las reflexiones sobre el futuro del socialismo y la sociedad española que también plantea en su nuevo libro.

El martes, 28 de mayo, tendremos con nosotros a Paula Echevarría, nueva imagen de Decléor y una de las actrices que formarán parte del elenco de “Galerías Velvet”, una de las series que prepara Antena 3. Paula Echevarría -considerada una de las it girls españolas- charlará con nosotros sobre trucos de belleza y cuidado personal pero también nos contará alguna de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera y participará en las secciones habituales del programa.

El miércoles, 29 de mayo, estarán con nosotros los cómicos Ernesto Sevilla, Sergio Fernández “El Monaguillo" y J.J. Vaquero, los protagonistas de “Arreglando el mundo”, un espectáculo de humor y monólogos que se estrena el próximo 5 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y que permanecerá en cartel hasta finales de junio. Para hacer este show, los cómicos han transformado el teatro en un enorme bar con mesas y sillas en lugar de butacas, un par de barras, camareros y hasta una banda de música en directo. Ernesto, Vaquero y el Monaguillo son tres amigos que se encuentran en este garito y, entre cerveza y cerveza, disertan sobre los temas clásicos de los que charlan los amigos cuando están de cañas: las chicas, el amor o el sexo... entre otros.

El jueves, 30 de mayo, nos visita uno de los periodistas y reporteros de referencia en el mundo de la televisión de hoy: Jordi Évole, director y presentador de “Salvados”, que nos hablará de su próxima entrega y recordará con nosotros algunos de los mejores momentos de la temporada de su exitoso programa de La Sexta. Jordi Évole -uno de los grandes triunfadores en la última edición de los premios de la Academia de TV- nos contará las interioridades de los programas que más repercusión han tenido, como la entrevista con Julian Assange o el dedicado a las víctimas del accidente de metro de Valencia.

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana