ALFONSO GUERRA EN EL HORMIGUERO

ALFONSO GUERRA EN EL HORMIGUERO

Alfonso Guerra:'No mandaré el libro a Felipe González para no estropearle el postre'

Alfonso Guerra ha charlado con Pablo Motos sobre su nuevo libro, 'Una página difícil de arrancar. Memorias de un socialista sin fisuras'. El expolitico ha repasado la situación actual en España en El Hormiguero y nos ha dado su opinión de la crisis y de los políticos que formaron Gobierno junto a él.

Alfonso Guerra nos ha presentado en El Hormiguero 'Una página difícil de arrancar.Memorias de un socialista sin fisuras' donde ha repasado su trayectoria política desde su salida del Gobierno y la relación Felipe González. Guerra ha asegurado que no le va a mandar el libro a Felipe González para que pueda desayunar con tranquilidad. El expolítico ha definido a Garzón como 'egocéntrico'.

Alfonso Guerra le ha confesado a Pablo Motos que tiene en el cajón el libro de Memorías de José Bono que por el momento no tiene mucha intención de leerlo. El expolítico define a Mariano Rajoy como un presidente de Gobierno adormilado y ha contado en El Hormiguero lo que le diría a José María Aznar.

Alfonso Guerra ha desmentido que llamará 'Bambi' a Zapatero y nos ha contado la llamada que recibió de Rey cuando tuvo un accidente muy aparatoso con el Rey. Guerra nos cuenta con una sonrisa que le llegó a llamar hasta la Duquesa de Alba.El expolítico ha charlado con Pablo Motos de su salud y de la palabra maldita 'cáncer', Guerra dice que se operó y nadie se enteró.

El que fuera vicepresidente del Gobierno se considera una persona muy libre que intenta decir siempre lo que piensa. Alfonso Guerra confiesa en El Hormiguero que ha bajado bastante el nivel de la política, asegurando que los mejores ahora no quieren meterse en política. Pablo Motos lee una de sus frases favoritas del libro de Alfonso Guerra que 'que nadie te meta la amargura en el corazón', el político nos cuenta que esa frase le gusta porque elimina el rencor de la vida.

Trancas y Barrancas juegan a los eslogan con Alfonso Guerra en El Hormiguero. Pablo Motos ha preguntado junto a Guerra por el futuro de nuestro país a las gallinas de El Hormiguero. ¿Conseguirán adivinar en sus predicciones?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.