Alessandra Ambrosio en El Hormiguero 3.0

Alessandra Ambrosio en El Hormiguero 3.0

Alessandra Ambrosio: "A los brasileños nos vuelve loco el culo"

Hablamos de la top model Alessandra Ambrosio que ha acudido al plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre sus proyectos.

Ha visitado “El Hormiguero” una de las grandes top model internacionales, la brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret y que ha venido a nuestro plató pocas horas antes de que arranque la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde desfilará para la marca 'Desigual'

Ambrosio, que lleva casi quince años en la elite de su profesión, hemos repasado con ella su trayectoria profesional y nos ha contado anécdotas como que al poco de ser madre la llamaron para decirle que llevaría el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secrets o que lo primero que se fija en un hombre es en los ojos, no obstante después ha admitido que también se fija en el torso y en el culo, "A los brasileños nos vuelve loco el culo" ha afirmado la modelo.

Barrancas y Petancas saben que Alessandra Ambrosio es muy romántica y le han propuesto un divertido juego de pedidas de matrimonio.

Pilar Rubio nos enseña el entrenamiento basado en el core

En la segunda clase de 'Cambio Constante', Pilar Rubio nos prepara unos ejercicios centrados en trabajar la zona abdominal y el tronco, zona también conocida como 'core'. Una zona muy importante que determina la salud y buen funcionamiento del resto de nuestro cuerpo.

Ciencia con Marron: Muelles ópticos

Marron nos enseña un curioso efecto con dos muelles. Al estar los muelles enganchados y enrollados en sentidos contrario se consigue crear un efecto óptico ya que cuando giran parece que se desenrollan. Alessandra Ambrosio también ha querido intentar desenrollarlos.

Yoyó a lo bestia

El yoyó, ese juguete tan divertido que todos hemos tenido de pequeños y que tantas maravillas se puede hacer con él. Además de entretenido, puede suponer todo un reto para algunos. Como El Hombre de Negro, que se ha centrado en él y nos ha presentado, aprovechando a nuestra invitada estrella Alessandra Ambrosio, al campeón de España David Tamariz y además ha creado un yoyó propio en versión gigante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.