INVITADOS 'EL HORMIGUERO 3.0'

INVITADOS 'EL HORMIGUERO 3.0'

Alejandro Sanz, Ruth Lorenzo, Edu Soto y Ángel Llácer, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y Carlos Sainz en 'El Hormiguero'

Alejandro Sanz, Ruth Lorenzo, Edu Soto y Ángel Llácer, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y Carlos Sainz estarán esta semana en 'El Hormiguero 3.0'.

Invitados EH
Invitados EH | antena3.com

-El lunes, 11 de enero, visita “El Hormiguero” el gran ALEJANDRO SANZ, un artista que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su último trabajo, Sirope, Triple Disco de Platino en España y ganador de dos Latin Grammy enla última edición de estos premios. Alejandro viene a nuestro programa una edición especial bajo el brazo, Sirope Vivo, un trabajo que reúne por primera vez el contenido del disco y de la gira de 2015 en España, y con nuevas fechas para la segunda fase de su Gira Sirope, que regresa en 2016 y que desde el 8 de julio y hasta mediados de agosto recorrerá 15 ciudades españolas.

-El martes, 12 de enero, estarán con nosotros dos de los concursantes de “Tu Cara Me Suena”, EDU SOTO y RUTH LORENZO, y uno de los jueces del talent, ÁNGEL LLÁCER, con los que reviviremos algunos de los momentos más divertidos de este programa, líder indiscutible de las noches de los viernes. Nuestros invitados nos adelantarán algunos de los secretos de las galas que aún quedan por delante y confesarán algunas de las anécdotas vividas en estos últimos e intensos meses.

-El miércoles, 13 de enero, nos echaremos unas risas en compañía de JOAQUÍN REYES y ERNESTO SEVILLA, que vienen para hablarnos de “Viéjovenes”, la obra con la que celebran 12 años de trayectoria y cuya segunda temporada arranca este mes de enero. “Viejóvenes”, que ya han visto más de cien mil espectadores, dará una vuelta de tuerca en sus nuevas funciones, incorporando nuevos sketches en los que sin embargo no se perderá ese característico humor chanante que siempre les ha caracterizado. Sus primeras actuaciones serán en Madrid (11, 25 y 29 de enero), Oviedo (16 de enero) y Palencia (17 de enero).

-El jueves, 14 de enero, recibimos a CARLOS SAINZ para hacer balance de su primera temporada en Fórmula 1, una temporada que el joven piloto madrileño ha superado con muy buena nota. Sainz, que regresará la próxima temporada al volante de su Toro Rosso, ha sido el español mejor clasificado en 2015. Con él repasaremos algunos de los momentos más destacados de su debut en el Gran Circo, nos contará sus sensaciones para la temporada que comenzará en marzo y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en el paddock.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.