Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALEJANDRO SANZ EN EL HORMIGUERO

Alejandro Sanz: 'Hay que aprender a decir te quiero a nuestros seres queridos'

Alejandro Sanz ha entrado en el plató de El Hormiguero saludando a sus sobrinos que estaban entre el público. El cantante ha presentado su nuevo disco que sale mañana a la venta, 'La música no toca'. Sanz afirma que el título del disco viene que ni al pelo para la nueva subida del iva.

Alejandro Sanz en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Alejandro Sanz canta en El Hormiguero
  • Alejandro Sanz canta en El Hormiguero
    antena3.com Alejandro Sanz canta en El Hormiguero
  • Sanz: 'Yo pongo el corazón en lo que hago'
    antena3.com Sanz: 'Yo pongo el corazón en lo que hago'
  • Trancas y Barrancas juegan con Alejandro Sanz
    antena3.com Trancas y Barrancas juegan con Alejandro Sanz
  • El arpa con láser
    antena3.com El arpa con láser
  • El ecce homo con Alejandro Sanz y Pablo Motos
    antena3.com El ecce homo con Alejandro Sanz y Pablo Motos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 22:37 horas

Alejandro Sanz confiesa en El Hormiguero que 'La música quedará siempre' aunque todo pase en nuestra vida. Pablo Motos dice que le gusta mucho la canción 'Mi marciana' que es la número cinco del disco. Alejandro Sanz ha cogido la guitarra y se ha puesto a cantarla en directo en El Hormiguero mientras el público estaba vibrando por la emoción.

Alejandro Sanz cuenta en El Hormiguero una anécdota mientras componía su disco en Mexico, donde un cocinero se metía en sus canciones cuando no le gustaba la letra. El cantante ha hablado de su éxito en Twitter con sus más de siete millones de seguidores y dice que todos somos nuevos en el tema de las redes sociales. Sanz confiesa a Pablo Motos que un famoso no se puede camuflar con una gorra y unas gafas. El compositor está haciendo una autobiografía de los sentimientos, y ha hablado del dolor que le causó la perdida de su madre y la vida que le dan sus hijos y su mujer.

Trancas y Barrancas se han divertido con Alejandro Sanz en El Hormiguero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana