Alec Baldwin en El Hormiguero 3.0

Alec Baldwin en El Hormiguero 3.0

Alec Baldwin: "Torrente 5 es lo más de mi carrera"

Para terminar la semana y ante el inminente estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 al actor estadounidense Alec Baldwin que participa en la película diriga y protagonizada por Santiago Segura.

Hemos tenido una nueva visita internacional, la del actor estadounidense Alec Baldwin, que está en Madrid para promocionar Torrente 5: Operación Eurovegas, que se estrena el viernes 3 de octubre y en la que el intérprete norteamericano encarna al villano de esta nueva entrega de la famosa saga dirigida por Santiago Segura.

Baldwin nos ha contado algunos detalles más de su papel en el filme, nos ha contado cómo llegó hasta él este personaje, como fue la llamada donde le propusieron su participación. Afirma que leyó el guion y penso que era muy divertido. Tras aceptar el papel le enviaron la primera y la segunda película "Este hombre está enfermo, pero donde está mi billete de avión" ha recordado con nosotros también algunas anécdotas del rodaje y de su visita por España, donde ha contado que hace poco ha conocido a la Reina Doña Sofía.

Cuando le ha llegado el turno a Trancas y Barrancas han jugado con Alec Baldwin a que averiguara que actor había escondido detrás de sus fotografía.

¿Flexibilidad real o falsa?

La mujer de Alec Baldwin es una experta en Yoga y está claro que la hija de Alec, Carmen también pese a su temprana edad. Con esta temática le hemos propuesto un divertido juego al actor donde ha tenido que adivinar si las cuatro personas detrás del paraban son tan flexibles como su mujer o es de mentira.

La carta juguetona

Jandro nos ha asombrado con un increíble efecto mariposa inspirado en el Eurovegas de Torrente 5 mezclado con la magia.

Arte a lo bestia: Maquillare ultrarealista

El Hombre de Negro ha encontrado a una artista capaz de pintar personas en la cara de otras. Entre sus obras se puede ver a Nelson Mandela o Fredy Mercury. En el plató hemos podido ver a Torrente y a Jack Nicholson en el resplandor ¡No os lo perdáis!

Descubrimos al camaleón enano con Marron

Marron sigue con la ciencia especial insectos curiosos. Hoy ha traído al Grillo Gigante Acorazado (Spalocomimus liberiana), una Mantis violín (Gongylus Gongylodes) que parece una hoja e incluso imita sus movimientos para así poder cazar mejor a los insectos. A continuación hemos podido ver al Escorpión gigante (Heterometrus Swammerdami) que puede llegar a medir 20 centímetros aunque su picadura no es de las más venenosas. Para terminar descubrimos el Camaleón hoja enano (Rhampholeon brevicaudatus).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.