ALBERTO CHICOTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ALBERTO CHICOTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Alberto Chicote: "Cuanto peor lo paso yo, mejor se lo pasa la gente"

El chef Alberto Chicote repasa los momentos más memorables de la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El cocinero está convencido de que "esta temporada será la mejor para el público porque ha sido la peor" para él. Además, Chicote le ofrece a Pablo Motos el participar en su programa para que pruebe las "delicatessen" que se encuentra el primer día de rodaje en los restaurantes.

El chef Alberto Chicote nos visita para hablarnos de las próximas entregas de 'Pesadilla en la Cocina', el programa que podemos ver cada noche de los miércoles en laSexta.

Con Chicote repasamos algunos de los momentos más impactantes de esta cuarta temporada, en la que el popular cocinero se está encontrando con los casos más complicados de toda su trayectoria al frente de este formato, y conocemos algunas de las anécdotas que quedan detrás de las cámaras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.