Alberto Chicote en El Hormiguero 3.0

Alberto Chicote en El Hormiguero 3.0

Alberto Chicote: "He visto 'galletas' más de una vez en la cocina"

Nos ha visitado uno de los chef de nuestro país que está más de moda Alberto Chicote que ha acudido a El Hormiguero 3.0 para comentar los mejores momentos de Top Chef programa que se ha emitido a continuación.

Hemos tenido con nosotros al chef más implacable de la televisión, Alberto Chicote, presentador de Top Chef, cuyo cuarto programa de esta segunda temporada se ha emitido a continuación de “El Hormiguero”.

Alberto y los prestigiosos cocineros Yayo Daporta y Susi Díaz conforman el jurado de este exitoso formato, que trata de buscar al mejor chef de España entre los doce participantes –todos ellos profesionales de la cocina- que ha logrado superar un exigente casting para obtener los cuchillos de Top Chef.

Chicote ha comentado con nosotros algunos de los mejores momentos que hemos vivido en estos tres primeros programas, los concursantes más polémicos como Carlos Medina, Marc Joli u Honorato y algunas de las anécdotas más curiosas vividas entre bambalinas.

Algo que nos ha quedado claro a todos los espectadores es que Top Chef es un programa con mucha tensión y se palpa en cada programa. "Jesús Almagro me dijo que participar en el 'Bocuse d'Or (Una de las competiciones mundiales de cocineros profesionales más conocida) era un juego de niños comparado con Top Chef" afirmaba Alberto Chicote. Además Pablo ha querido averiguar si realmente el cocinero había llegado a vivir alguna situación donde se llegara finalmente a las manos, a lo que el cocinero a respondido que si, que en alguna ocasión lo ha presenciado.

Después Pablo Motos ha pedido consejo a Chicote para que le explicara que tendría que hacer para montar un restaurante y que funcionara bien. Ya que el cocinero ha abierto recientemente una escuela para ayudar a la gente a sacar sus negocios de restauración con éxito.

Nuestras hormigas, Barrancas y Petancas con una cámara endoscópica han jugado con Alberto Chicote a que descubriera que alimentos le estaban mostrando vistos desde el interior.

Sinacio, el 'Smile Chef'

El cocinero que mezcla la alta comedia con la alta cocina. Este humorista nos sorprende con un divertido monólogo sobre 'el comer' mientras prepara un plato al mismo tiempo que después da a probar al público. Sinacio estará a partir del 14 de octubre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Alberto Chicote y Pablo Motos bailan 'La danza Maorí'

Alberto Chicote ha reconocido ser  un gran fan del Rugby y sobretodo de la 'Haka' la danza Maorí que utilizan muchos  de los jugadores de rugby para intimidar al adversario. Pablo Motos le ha sorprendido ya que ha invitado al programa a unos bailarines que nos han mostrado como es esta danza. Después Chicote y Pablo Motos han imitado los movimientos de la 'Haka'.

Los juguetes japoneses: Papel de burbujas infinitas

El Monaguillo nos ha sorprendido hoy con tres curiosos aparatos. El primero es para ejercitar los músculos de la boca el 'Shape Up' invento que llegó a promocionar Cristiano Ronaldo en tierras niponas y los otros dos han sido dos curiosos juguetes. A mucha gente le gusta explotar las burbujitas del papel de embalaje, pues bien, los japoneses han ideado un juguete que simula este papel. Y en la misma línea otro parecido donde el sonido de abrir y verter una cerveza es constante.

Ciencia Marron: ¡Nos quedamos sin papilas gustativas!

Marron ha sorprendido al invitado de la noche, Alberto Chicote, con tres curiosos experimentos, el sándwich de fuego, el Synsepalum Dulcificum y cómo conseguir que una tarta no se reseque cuando se corta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.