Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALBERTO CHICOTE EN EL HORMIGUERO

Alberto Chicote: ‘He estado a punto de llevarme un sartenazo’

Alberto Chicote ha sido felicitado por Pablo Motos por el éxito de Pesadilla en la cocina, el cocinero asegura que lleva 30 años en la cocina con muchos premios a sus espaldas, de Mejor Cocinero o Mejor Restaurante y lo dejó todo para hacer un programa en el que ayudaba a los restaurantes que están a punto de quebrar y los ayudas a intentar salvar el negocio.

Alberto Chicote en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Alberto Chicote: ' He estado a punto de llevarme un sartenazo'
  • Alberto Chicote: ' He estado a punto de llevarme un sartenazo'
    antena3.com Alberto Chicote: ' He estado a punto de llevarme un sartenazo'
  • ¿Existe el nombre de restaurante?
    antena3.com ¿Existe el nombre de restaurante?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2012 a las 22:28 horas

Alberto Chicote cuenta en El Hormiguero que le apetecía mucho hacer Pesadilla en la Cocina y que en tres semanas le ha conocido todo el mundo. El cocinero le confiesa a Pablo Motos que ha veces lo ha pasado mal haciendo el programa, en el próximo Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote acaba vomitando del asco.

El chef asegura en El Hormiguero que la mayoría de los restaurantes en España son limpios. Alberto Chicote confiesa que es un tío amigable, pero que no puede soportar más de un segundo viendo determinadas cosas.  El cocinero está una semana trabajando con la gente del restaurante, en algunos casos es dura la grabación según Alberto Chicote.

Alberto Chicote nos habla en El Hormiguero de las chaquetas que lleva en Pesadilla en la cocina que fue un regalo de Agatha Ruiz de la Prada, y que le gustó tanto que pidió más, y son las chaquetillas que ha usado siempre para trabajar. Petancas y Barrancas han salido diciendo que son muy fan de Chicote y le han hecho una sección sobre restaurantes y el cocinero tiene que adivinar si existen de verdad.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana