Albert Rivera en El Hormiguero 3.0

Albert Rivera en El Hormiguero 3.0

Albert Rivera: "No le tengo miedo a Podemos"

Nos ha visitado por primera vez el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que hemos charlado sobre la actulidad política de nuestro país.

Hemos hablado de actualidad con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, único político español que recibe un aprobado en el último sondeo realizado por Metroscopia, una encuesta en la que su partido es la gran sorpresa, aupándose como la cuarta fuerza en intención directa de voto en unas hipotéticas elecciones generales.

Rivera ha charlado con nosotros sobre temas de actualidad como el caso Bárcenas y sobre el año electoral que se nos avecina, el adelanto electoral en Cataluña o la decisión de convertir a Ciudadanos en un partido estatal, pero también hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca a este joven catalán de 35 años que abandonó una carrera brillante en la empresa privada para dedicarse de lleno a la política.

Debido a una curiosa foto donde Rivera sale desnudo cómo eslogan para su partido, Trancas y Barrancas han decidido jugar con él a un divertido juego donde Albert ha tenido que adivinar a otros políticos solo viendo algunas partes de sus cuerpos.

Vaquero: "El carlino es un perro que ronca despierto"

Vaquero nos trae una noche más el humor más ácido a través de sus monólogos, en homenaje a nuestro invitado, Albert Rivera no han podido faltar la referencia a la política entre otros temas.

Pablo Motos y Albert Rivera debaten si es mejor llevar braga o tanga

Pablo Motos y Albert Rivera hacen un divertido  y frívolo debate con temas tan profundos como la tortilla con o sin cebolla o si es mejor hacerlo con la luz encendida o apagada o si es mejor braga o tanga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.