Alaska y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0

Alaska y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0

Alaska: "En 'Doraemon' Mario y yo somos Nobita y Shizuka de adultos"

Hemos recibido en el plató a los singulares Alaska y Mario Vaquerizo que han puesto voces a la nueva película del mítico personaje animado japonés 'Doraemon'

Nos han visitado Alaska y Mario Vaquerizo para hablarnos de su papel como dobladores de la nueva película de Doraemon, el famoso gato cósmico, “Stand by me, Doraemon”, que se estrena el próximo 19 de diciembre. Alaska y Mario, fans declarados de esta veterana animación japonesa. El estreno de la película coincide con el 20 aniversario de la primera emisión de Doraemon en España.

Mario y yo somos Nobita y Shizuka de adultos

Será la primera película del gato cósmico que se estrenará en 3D CGI, una tecnología 3D especial que no necesita gafas. Ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

Los divertidos artístas nos han contado varias anécdotas sobre el doblaje de la película y su vida cotidiana y sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando.

Un jamón para todo el público

Una vez más Pablo Motos ha retado dos personas del público a intercambiarse la ropa en menos de 30 segundos a cambio de 300 euros. Aunque en esta ocasión y por la dificultad de la prenda de una de las chicas, les han dado 5 segundos más de ventaja. Por otro lado, las chicas del público elegidas han tenido una enorme responsabilidad ya que se jugaban que el resto de personas del público se llevarán también un jamón a casa.

Pilar Rubio en Cambio Constante: "Sin miedo a la Navidad"

Con las Navidades a la vuelta de la esquina Pilar Rubio nos sigue dando consejos para mantenernos en forma. En esta ocasión nos ha mostrado en el plató unos ejercicios simples para hacer estas navidades. Además en su secreto de salud nos ha recordado que el chocolate puede ser muy bueno para el cerebro debido a sus antioxidantes. Eso si como todos sabemos si se abusa de él se engorda, sin embargo, tomarlo de vez en cuando es sano.

El musical de la corrupción

Tarjetas Black, la Pantoja en prisión, Los Duques de Palma la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y cómo no, el que mola más, El pequeño Nicolás. El equipo de El Hormiguero 3.0 ha hecho un musical sobre la corrupción en nuestro país, un tema por desgracia, de demasiada actualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.