MARTES 11 DE JUNIO

MARTES 11 DE JUNIO

Alaska y Mario: "Celebramos 14 años que nos dimos el primer beso"

Mario ha llegado a El Hormiguero con una misión muy importante organizar el 50 cumpleaños de Alaska y la fiesta por todo lo alto que será el próximo 13 de junio. La cantante le confiesa a Pablo Motos que ella celebra su cumpleaños cada diez años, así que la fiesta deberá ser más especial todavía.

La pareja más diverida de la televisón ha estado hoy en El Hormiguero, Mario Vaquerizo y Alaska nos han hablado del próximo cumpleaños de la cantante que es el próximo 13 de junio. Alaska se propuso un reto en su anterior visita a El Hormiguero en el que aseguró que perdería unos 13 kilos antes de su cumpleaños, Pablo Motos quiere saber si Alaska ha cumplido su proposito.

La pareja le ha confesado a Pablo Motos que han celebrado los 14 años desde que se dieron el primer beso, Alaska y Mario han repasado los momentos más divertidos del reality y han jugado con Trancas y Barrancas en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.