INVITADOS 23 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS 23 DE SEPTIEMBRE

"Por un millón de euros me presentaría en los Goya con una camiseta de Rajoy"

Agustín Jiménez y Antonio Molero, dos grandes del humor, han visitado El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nueva obra de teatro 'Una boda feliz'.

Han venido a “El Hormiguero 3.0” los actores AGUSTÍN JIMÉNEZ y ANTONIO MOLERO, protagonistas de “Una boda feliz”, la comedia dirigida por Gabriel Olivares y que se representa en el Teatro Marquina de Madrid. Agustín y Antonio interpretan a una pareja de amigos que se casan para poder acceder a una herencia que le viene a uno de ellos por parte de un familiar lejano. Lo que en un principio es un acuerdo de conveniencia se complica poco a poco por las continuas mentiras que van enredando la trama.

Los actores nos han hablado sobre su nueva obra de teatro y han hecho gala de su buen humor, ya que no han parado de bromear durante todo el programa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.