Adriana ha admitido que prefiere ir despacio y no dejarse llevar por el éxito de “El tiempo entre costuras. Ha reconocido que una de las mayores satisfacciones que le ha reportado esta serie es el hecho de haber reflejado fielmente la imagen que los lectores de la novela tenían del personaje de Sira Quiroga. De hecho, ha contado cómo la propia María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras’, la felicitó por su trabajo.

La actriz ha explicado que existen muchas similitudes entre el personaje de Sira y ella misma. Ha relatado cómo en una ocasión llegó a correr en pijama por la calle para ir detrás de un novio de la facultad.

Adriana ha hablado de su experiencia rodando en Marruecos. En una ocasión, la artista llegó a perderse en el zoco de Tetuán y tuvo que ser asistida por dos chicas desconocidas que no hablaban su idioma.

LAS HORMIGAS RESCATAN ANUNCIOS ANTIGUOS

Trancas y Barrancas han querido sorprender a Adriana Ugarte trayendo una serie de anuncios publicitarios de la época de ‘El tiempo entre costuras’. Entre otros productos, han mostrado la “Genitalina”, que sirve para estimular la zona genital, y un tónico para engordar.