Adriana Ugarte y Peter Vives en El Hormiguero 3.0

Adriana Ugarte y Peter Vives en El Hormiguero 3.0

Adriana Ugarte y Peter Vives: "Es increíble el afecto que notamos de la gente de la calle"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a los protagonistas de 'El tiempo entre costuras' para ponerle un buen broche final a la serie que finaliza hoy en Antena 3. Para ello  Adriana Ugarte y Peter Vives han estado con nosotros en la antesala del capítulo final.

Recibimos en el plató a Adriana Ugarte y a Peter Vives, dos de los actores protagonistas de “El tiempo entre costuras”, la serie de Antena 3 que esta misma noche emite su último capítulo.

Adriana y Peter, que interpretan a Sira Quiroga y el periodista Marcus Logan, nos han contado como han vivido el fenómeno que ha sido el éxito de la serie. Ambos están de acuerdo en que han notado muchísimo cariño por parte de la gente de la calle "A mi hasta me abrazaron" comentaba Adriana Ugarte.

Pablo Motos les prepara una encerrona a nuestros invitados y les pide que repitan ese mítico beso que todo el público desea ver. Finalmente acceden, pero... algo sucede.

Además, también han cometando que Adriana comparte algo con Sira y es que  muy pronto sacará su propia colección de ropa interior.

Por otro lado nuestras simpáticas hormigas, Trancas y Barrancas han realizado un divertido doblaje de algunas escenas de 'El tiempo entre costuras'

La Amelia nos enseña su colección de relojes

Pablo Motos ha comentado en alguna ocasión que su madre tenía una colección increíble de relojes, como nadie le creía, estas pasadas navidades decidió grabar un vídeo para que todos pudiéramos ver la increíble colección de relojes que tiene nuestra querida 'Amelia' ¡No os perdáis este simpático vídeo!

¿Diseño de niños o diseñadores profesionales?

Proponemos a nuestros invitados un divertido juego, improvisamos una pasarela y tiene que adivinar si los diseños que ven desfilar han sido pensados por niños o por diseñadores profesionales. Las respuestas no son nada fáciles.

Ciencia Marron: Siempre cabe más

Por último, Marron nos enseña un divertido experimento al que han llamado "Siempre cabe más" y consiste en ir rellenando una probeta de diferentes tipos de esferas, cada vez más pequeñas, y cuando parece que la probeta ya está llena del todo, todavía queda sitio para más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.