ADRIANA UGARTE Y MARÍA CASTRO EN EL HORMIGUERO

ADRIANA UGARTE Y MARÍA CASTRO EN EL HORMIGUERO

'Intentar cambiar a la pareja es un error siempre'

Adriana Ugarte y María Castro nos han presentado 'Combustión' en El Hormiguero. La última película de acción de Daniel Calparsoro que se estrena mañana en los cines y en la que podemos disfrutar de una mezcla explosiva entre coches de lujo y sexo. Las actrices se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos y han jugado con Trancas y Barrancas.

Adriana Ugarte y María Castro nos han hablado del rodaje de Combustión en El Hormiguero. La película de Daniel Calparsoro en la que el sexo y la acción están asegurados. Pablo Motos les ha preguntado por la fidelidad a las actrices, un tema que está latente en Combustión. Adriana Ugarte nos confiesa en El Hormiguero que ha disfrutado mucho de su primer papel de chica mala en la película.

Pablo Motos ha querido hacer una carrera de coches ilegales con Adriana Ugarte y María Castro en El Hormiguero para ver como se manejan con los coches después de la película. Trancas y Barrancas han jugado con las actrices a 'El nombre de la cosa'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.