Adrián Lastra y Cecilia Freire en El Hormiguero 3.0

Adrián Lastra y Cecilia Freire en El Hormiguero 3.0

Adrián Lastra y Cecilia Freire: "Nos falta un beso en condiciones"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a los actores Adrián Lastra y Cecilia Freire, Pedro y Rita de la serie de Antena 3 'Velvet' que despide esta misma noche la exitosa primera temporada.

Hemos recibido en nuestro plató a dos de los actores de la serie Velvet, Adrián Lastra y Cecilia Freire. Adrián interpreta a Pedro, uno de los mozos de recados más entrañables y risueños de las galerías. Rita, por su parte, es una de las costureras con más experiencia del negocio y una de las mejores amigas de Ana (Paula Echevarría).

Adrián LastraCecilia Freire nos contado algunas de las anécdotas del rodaje y de sus personajes más divertidas y entrañables. Además Pablo Motos y Cecilia nos han enseñado como debería ser un casto beso del año 1959.

Trancas y Barrancas han hecho de nuevo unos de sus divertidos doblajes de la serie Velvet, en esta ocasión los protagonistas han sido Rita (Cecilia Freire) y Pedro (Adrián Lastra)

Llamada de Sergio Ramos: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida"

Además en el programa hemos hablado por teléfono con uno de los campeones de la Champions, Sergio Ramos el futbolista que cambió el destino de la final, ha hablado con El Hormiguero 3.0 para contarnos cómo vivió este tenso partido. Además ha asegura que no olvidará este 2014 ya que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto deportivamente como personalmente con su reciente paternidad.

El 'casto' beso de Cecilia y Adrián

Además como afirmaban los propios actores Rita y Pedro todavía no han tenido un beso en condiciones, así que en El Hormiguero 3.0 hemos seguido con los besos castos, pero muy divertidos y hemos visto como Adrián y Cecilia intentaban darse un beso a través de un papel film.

Anna Simon y su sistema para aparcar coches

Anna Simon asegura estar harta de las nuevas tecnologías que hay últimamente en los automóviles y por eso se ha inventado un nuevo sistema algo más 'casero' para aparcar su coche y que mejor manera que poner dos amigos o actores (en este caso Cecilia Freire y Adrián Lastra) para que te hagan de sensores delanteros y traseros. Por otro lado, Anna nos ha enseñado un Idiotizador visual unas curiosas gafas que lo ven todo tres segundos más tarde creando situaciones bastante cómicas. Después Pablo, Anna, Adrián y Cecilia han hecho una carrera encima de una cama, simulando una de las escenas de Velvet.

Ciencia Marron: Fuego al chocolate y la brújula casera

Por último, Marron nos ha enseñado cómo se puede hacer fuego con dos pilas y una chocolatina y cómo fabricar nuestra propia brújula casera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.