INVITADOS LUNES 27 FEBRERO

INVITADOS LUNES 27 FEBRERO

Los actores Marta Etura y Carlos Librado, del estreno más esperado, visitarán a Pablo Motos

El lunes, 27 de febrero, nos visitan Marta Etura y Carlos Librado “Nené”, la pareja de actores protagonistas de “El guardián invisible”, uno de los estrenos más esperados del año y que llega a nuestros cines el próximo 3 de marzo.

visitan Marta Etura y Carlos El Hormiguero
visitan Marta Etura y Carlos El Hormiguero | antena3.com

Este thriller, dirigido por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario de la “Trilogía del Baztán”, escrita por la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo. “El guardián invisible” nos presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (interpretada por Marta Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nené) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.