BLANCA SUÁREZ, MAGGIE CIVANTOS, NADIA DE SANTIAGO Y ANA FERNÁNDEZ

BLANCA SUÁREZ, MAGGIE CIVANTOS, NADIA DE SANTIAGO Y ANA FERNÁNDEZ

¿Con qué actor de Hollywood no le importaría protagonizar una escena de cama a Blanca Suárez?

Las guapísimas actrices españolas Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa. El presentador no se ha resistido a preguntarles con qué actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de cama y, atentos, porque sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

'Las chicas del cable' se divertirán con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
'Las chicas del cable' se divertirán con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Con un reparto donde también encontramos a Concha Velasco, Ana Polvorosa, Yon González o Martiño Rivas, entre otros, la serie plantea una trama llena de amor, celos, rivalidades, ruptura de moldes para la época, amistad y lucha contra las viejas costumbres, que se mezclarán con misterios, dramas y elementos de comedia con un look propio de los felices años veinte, rebosante de glamour.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.