ÚRSULA CORBERÓ Y ALBA FLORES

ÚRSULA CORBERÓ Y ALBA FLORES

Úrsula Corberó, sobre 'La casa de papel': "Es la primera vez que experimento un cambio tan grande con un personaje"

Úrsula Corberó y Alba Flores, dos de las actrices que protagonizan 'La Casa de Papel', la nueva y esperada serie que se estrena el 2 de mayo en Antena 3, han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para contarnos todos los detalles de la nueva serie de Atresmedia. Además, Úrsula Corberó ha reconocido que, hasta ahora, nunca antes había experimentado un cambio tan brutal al interpretar un personaje como lo que le está ocurriendo con Tokio.

'La Casa de Papel' narra el atraco de la Casa de Moneda y Timbre de un grupo de ladrones con el objetivo de apoderarse de un botín de 2.400 millones de euros, en lo que sería el mayor atraco de la historia. El equipo que planea el robo está formado por ocho personas que nada tienen que perder. No se conocen entre ellos y tienen prohibido utilizar sus nombres reales. Tras cinco meses de duro entrenamiento y planificación, están listos para el gran golpe.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.