¿LO NUESTRO TIENE SOLUCIÓN?

¿LO NUESTRO TIENE SOLUCIÓN?

Tío y sobrino se reconcilian tras un año sin hablarse

Para Toñi su hermano siempre ha sido su ojito derecho y su hijo el centro de su vida por eso no entiende por qué ambos llevan un año sin dirigirse la palabra. Hoy va a intentar que se reconcilien.

Toñi llega a El Diario con el objetivo de que su hermano y su hijo se reconcilien. "Mi hermano y mi hijo lleban un año sin hablarse. Quiero que se reconcilien". El hermano de Toñi está gravamente enfermo y su hijo lleva un año sin dirigirle la palabra. Todo surge, dice Toñi, porque "mi hijo pensó que mi hermano se estaba aprovechando de mí económicamente". Confiesa también Toñi que "estoy sufriendo mucho por mi hermano, está muy enfermo y necesita a su familia". ¿Podrán reconciliarse?

Gregorio, el hijo de Toñi también se derrumba al entrar al plató. Se arrepiente de lo sucedido y le duele estar así con su tío. Reconoce Gregorio que es muy cabezón. Tanto Toñi como gregorio quieren demostrarle su apoyo en este momento.

Ignacio está pasando por un momento bastante delicado, su salud no está del todo bien y sabe que debe cuidarse y tener mucha paciencia. Confiesa que la relación con su sobrino Gregorio es "un poco distante". Gregorio, su sobrino, le pide perdón y se funden en un abrazo de cariño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.