INFIELES Y ROBA PAREJAS AL DESCUBIERTO

INFIELES Y ROBA PAREJAS AL DESCUBIERTO

"Tengo los cuernos así de gigantes"

A Magaly la conocimos hace un mes cuando vino a El Diario a declararse a Víctor, un chico del que estaba bastante enamorada. Ambos se fueron a casa cogidos de la mano pero ahora ella ha descubierto que él le coge la mano a otra.

Magaly ha visitado el plató de El Diario porque, nos dice, "he descubierto que mi pareja me es infiel y tengo pruebas". Nos revela que "tengo fotos en las que mi pareja está besando a otra mujer". También nos ha dicho Magaly que "cuando descubrí que mi pareja me era infiel, me lié con mi ex". Nos preguntamos ¿Cómo reaccionará su pareja cuando vea las pruebas de su infidelidad? 

Para Víctor su paso por el programa fue una experiencia inolvidable y placentera porque aquí descubrió que una mujer muy enamorada de él resultó que a él también le gustaba. Así, que una vez más, triunfó el amor o no.

Víctor ha confesado su infidelidad y ha dado sus explicaciones. ¿Quieres conocerlas? ¿Qué te parecen?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.