DUDA DE LA PATERNIDAD DE SU NIETO

DUDA DE LA PATERNIDAD DE SU NIETO

"Mi suegra me pone a parir en el pueblo"

Mari Carmen acude a El Diario para decirle a su suegra que le pida perdón y que deje de hablar tanto, ya que duda de la paternidad de su nieta. En el plató espera reconciliarse con ella y que todo vuelva a ser como antes.

"Mi suegra dice que mi hija no es de mi marido", asegura Mari Carmen. A su marido le mandaron una carta diciéndole que su hijo no era de él, sino de un compañero de trabajo de su esposa. Por casualidad, la suegra encontró la carta y comenzó a difundir el bulo por el pueblo.

Al poco tiempo de encontrar la carta, Mari Carmen se quedó embarazada de su hija. Su suegra duda más de la paternidad de la niña, ya que el niño tiene un gran parecido a su familia. "Mi suegra me llamo putón y me echó de su casa", asegura Mari Carmen.

Mientras tanto Jaime, el marido, quiere que su mujer pida perdón a su madre y que todos hagan las paces, pero la situación no es nada fáci.

Carmen, somo suegra, reconoce que si su nuera no se porta bien, ella tampoco.  Afirma que ella nunca ha dudado de la paternidad de sus nietos y que en el pueblo la conocen.

¿Se reconciliarán Mari Carmen y su suegra en el plató de El Diario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.